Mi historia con la televisión III

En mi última etapa, es decir en la actualidad ya no veo la televisión sino que prefiero poder escoger lo que ver utilizando plataformas como Netflix, HBO, etc...


Normalmente veo estas series antes de la siesta y antes de dormir, la ultima serie que vi en netflix fue "Stranger things", esta serie yo en un principio no quería verla pero unos amigos me obligaron a ver con ellos el primer capitulo y me enganche muchísimo, me vi la serie en dos días.
Otra serie que vi en esta plataforma fue "Pequeñas mentirosas", pero no pude terminar de verla ya que mis padres me quitaron netflix debido a que por ver esta serie no dormía ni estudiaba, solo quería ver un capitulo mas.




Lo poco que veo en la televisión son programas de reformas de casas, ya que quería ser decoradora de interiores y empece a ver estos programas y sigo viéndolos aunque ya no quiera estudiar esta profesión. Estos programas siempre los veo con mi madre a la hora de cenar en la cocina. Los dos programas que veo mas con diferencia son "Tu casa a juicio" y "La casa de mis sueños".
Antes tenía mucho mas tiempo para ver estos programas pero ahora debido al exceso de trabajos y exámenes no puedo permitirme ver nada.



Por último hablando de películas, nunca las veo en la televisión ya que o las veo en el cine o las compro. No las veo en la televisión por las siguientes razones, tienen mucha publicidad, cuando yo puedo ver la televisión (que suele ser al medio día) no las suelen echar ya que las pelis las echan por la noche y yo ya no puedo verlas porque son muy tarde y, o tengo que estudiar o dormir.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrapublicidad

Análisis de una imagen publicitaria