Mi historia con la televisión I



Mi historia con la televisión empieza cuando tenía pocos años, aunque la mayoría de las series y películas las tenia mi familia compradas y no las veía en ningún canal, cogía el vídeo o DVD cuando quería verlas.


Una de las primeras SERIES que vi fue "Érase una vez el cuerpo humano"; esta serie la vi durante muchos años, tantos que en 4º de la ESO estudiaba biología viendo esta serie. Recuerdo ir a casa de mi tía a comer y verla siempre. Es una de las mejores series que he visto ya que además de ser entretenida es didáctica.


https://pbs.twimg.com/media/BALuLzWCAAI7VsX.jpg
Otras series que recuerdo con cariño son "Los tweenies" y "Little einsteins" ya que las veía con mi hermano pequeño.

Sobre "Los tweenies" no tengo muchos recuerdos, solo el de una canción que cantaba el abuelo, para aprender a contar, sobre unas ranitas en una ramita. 
Sobre "Little einsteins" podría contaros muchísimas cosas. Con decir que tengo actualmente la canción de inicio de esta serie en mi playlist creo que os hacéis una idea de lo mucho que me gustaba.

 
 


 En esta época, aunque veía algunas series como las que acabo de nombrar y alguna otra, lo que más veía eran PELÍCULAS sobre todo musicales como las películas de Parchís, las películas de Rocío Durcal y Marisol, "Siete novias para siete hermanos", "Sonrisas y lágrimas", etc... Muchas de estas las podía ver en 'cine de barrio', aunque también las tenía en DVD por lo que podía verlas cuando quisiera. Tambien veía las películas clásicas de Disney.

Seguramente os preguntéis porque una niña tan pequeña veía estas películas en vez de ver "Los lunnies", "Dora la exploradora" u otras series infantiles. Sinceramente los argumentos de estas películas no los entendí hasta que fui mas mayor pero como eran películas en las que se cantaba a mi me valía, no me importaba no entender la película, yo solo me aprendía las canciones y me bastaba. A día de hoy sigo viendo estas películas  y sobre todo escucho las canciones sin parar.


Creo que las películas de "Parchís" son con las que mejor me lo pase, siempre las veía con mi hermano y queríamos hacer las trastadas que hacían ellos en las películas, cuando íbamos en coche siempre poníamos las canciones de las películas e íbamos cantándolas. Una canción que nos la sabemos toda la familia era la de arriba, abajo y siempre que sonaba nos poníamos todos a cantarla.




Para terminar, una anécdota para que veaís que me lo creía todo. Cuando me llevaron al cine a ver "Charlie y la fábrica de chocolate" dejé de comer chicles ya que una de las protagonistas se comió uno y se volvia violeta y en una pelota gigante. El problema aumentó cuando nos compraron la película en DVD y se convirtió en la favorita de mi hermano (estaba puesta 24/7 en mi casa) y no podia entrar al salón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrapublicidad

Análisis de una imagen publicitaria