Mi historia con la televisión II



En esta segunda etapa de mi vida, comencé a ver la programación de la televisión más a menudo.
Mi canal favorito era "nickelodeon" donde veía "Icarly", "Drake&Josh", "Zoey 101", "Shake it up" que quería ser como ellas y salir en un programa bailando por lo que retome mis clases de baile, pero mi serie favorita con mucha diferencia era "H2O".


H2O  trata sobre tres adolescentes australianas (Emma, Rikki y Cleo) que se convierten en sirenas en cuanto tocan el agua y tienen poderes y de sus aventuras con sus amigos.

Mi obsesión con esta serie llegó a tal extremo, que en la piscina de mi pueblo, junto con mis otras dos amigas, nos creiamos sirenas y no saliamos nunca del agua. Además cuando me mojaba tenía que irme corriendo para esconderme por si me salia cola de sirena, pero nunca ocurrió.

En cuanto a las películas, en esta etapa, amplié mis gustos cinematográficos. Aunque no dejé de ver prliculas musicales como "Grease" o "High School Musical", también veía películas sin canciones como "Los Goonies, la primera película de Harry Potter o las películas de la trilogía "Crepúsculo".




Cuando vi "Harry Potter y la piedra filosofal" me asustó tanto la escena del troll en los baños de chicas, que estuve bastante tiempo sin entrar en ningún baño público, de los que hay varios inodoros, como en el cine o en el colegio.





Pero mi pelicula favorita de esta época fue "High School Musical". La primera película de la trilogía la vi con mi madre unas navidades en la televisión y nos encantó, tanto que fuimos a Madrid a ver el musical por mi cumpleaños al año siguiente.
La canción que os dejo debajo la bailé este año en la asignatura de artes escénicas y la representamos en la función de navidad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrapublicidad

Análisis de una imagen publicitaria